viernes, 25 de abril de 2008

Lo que va en los forros

1. Soñaba con no tener nada que hacer, con mirar el tiempo pasar sin ninguna preocupación. Soñaba con la libertad que las responsabilidades le habían arrebatado. Despertó en medio de una carretera en el desierto, boquiabierto quedó paralizado, no podía creer que su sueño lo había llevado tan lejos. Ahora sólo soñaba con volver.


2. ¿Para qué necesitamos el Halloween? Igual sentimos miedo todo el año.

3. ¡Día de las madres! Comprale una plancha nueva y así le demostrarás lo agradecido que estás de que te cuide aun a tus 40 años.

4. El futuro es un sueño por el que te levantas todos los días. Todo a tu alrededor es parte de él, desde el café de la mañana hasta el autobús en que te montas y las personas en él. Sabes que haz realizado tu sueño cuando, recostado sobre la almohada, imaginas como será tu siguiente futuro.

5. Me gustaría vivir en un mundo en el que la gente se lastime sin razón, uno en el que la pobreza sea cada vez mayor mientras los gobiernos se llenan de dinero. Me encantaría vivir en un país donde no puedas salir a la calle a la hora que quieras, donde tus bienes te son arrebatados de las manos sin que tu puedas hacer nada, donde la violencia sea el pan de cada día, donde todos los días sean una lucha por la supervivencia. Me gustaría vivir en una ciudad en la que el tráfico me sofoque, en la que el olor a basura sea mas fuerte que mi perfume, donde sus habitantes no respetan ni las leyes más simples, donde los encargados de hacerme respetar la ley sean los mismo que la corrompan... Y siento envidia de ti, porque tu ya estas donde yo quiero vivir. (En vivo, jajajaja)

No hay comentarios: