martes, 20 de mayo de 2008

¿redireccinando?

Hoy en la clase estuve hablando con Efrén sobre mi trabajo, sobre todo con respecto a la echura. En vista de que imprimir estos adorables mensajes cuenta bastante (25 Bs.F c/u) decidí que es mucho más practico, y sobre todo económico, hacerlos yo misma. Entonces creo que para efectos de la rapidez de producción, me gustaria desarrollar algunas imágenes como las que hice una vez en tinta sepia pero sobre la tela y con pintura blanca. Tambien es posible que escriba frases más cortas o solo palabras.

Creo que esto no se desligaría de lo que he venido haciendo, sólo hay que probar y ver como sería.

Gracias.

2 comentarios:

Jefferson Quintana dijo...

chanon y si fuese como los de los aviones?
http://adsoftheworld.com/files/images/nh_hotels.jpg

Sharon Orozco dijo...

bueno si, este es otro camino pero antes debería hacer prubeas sobre el que ya tengo... GRACIAS UJSDBVKSSSOOONNN!!!