jueves, 29 de noviembre de 2007
tal vez...
Hasta ahora siento que mi trabajo puede tomar millones de caminos, desde el caligrama hasta la simple escritura en párrafos. Tal vez sea todas a la vez, tal vez sea sólo una lectura sin mayores pretenciones. En todo caso, lo que quiero decir con mi trabajo es precisamente el proceso que me llevo a realizarlo, unas imágenes ahi, aparentemente sin ninguna relación mutua, que detonaron en mi las historias que he escrito y que a su vez han dado orígen a otras imágenes y asi... Eso fue lo que intenté decir con lo que mostré en clase, capaz no quedó lo suficientemente claro. Lo que si sé es que he disfrutado cada prueba que he hecho, cada cosa que he intentado, cada historia que he escrito, no se si mi proceso de relaciones esté entre los más coherentes pero que carajo... la verdad no me importa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pienso que cada una de las pruebas que has presentado desde el autorretrato hasta las últimas pruebas de los trípticos, cualquiera de ellas es susceptible de convertirse en eje de investigación, pero si al final sólo queda una recopilación, selección de partes inconexas a nivel técnico que has realizado o realizaras, en cualquier caso estructurarás un retrato/discurso a lo mejor esencial, a lo mejor circunstancial/temporal, al final, creo que es una de las tantas posibilidades de resultado dentro de este proceso.
Válido o justificado? que importa, si está hecho con tanta constancia y seriedad.
En el momento que tengas un interlocutor intrigado, atento a un discurso no directo, podrías pensar que has universalizado tu intención, tu visión, tu discurso, por más pequeño que este sea.
Falta el drama, el tono visual que acrescente tu intención, piensa sobre esto como una puesta en escena, el vestuario, el maquillaje, la iluminación, la coreografía, la música son complementos importantes del texto, de la idea.
Enfocar la energía y la producción en aquellas piezas que apunten a la explicación? sensación? lectura? desconcierto? según lo consideres
Publicar un comentario